domingo, 21 de febrero de 2016

V Sorteo Artegurra - arMi arMa



Se acerca la fecha! Como cada año llega la hora de hacer nuestro sorteo, como siempre, de una de nuestras agujas personalizadas hecha por Artegurra, que tanto os gustan y que tanto nos gusta que os gusten :P

En 2012 fue Tabita

En 2013 Artsusanía

En 2014, La ventana azul

En 2015 Kukufrakak (no encuentro la foto :( )

¿Quien se la llevará esta vez? ¿Quieres ser tu?

Las bases son muy sencillas, Simplemente dime que te apuntas con un comentario en esta entrada, que el destino premiado esté en territorio Español el planeta tierra  y llevarte el sorteo a tu blog o compartelo en tu facebook y te daré un numero por cada uno. así seremos más el día del sorteo! 

El sorteo será el día 13 de marzo. por eso de que en mi cumple la que da el regalo soy yo :P

Y las inscripciones comienzan.... YA!!

¡¡SUERTE!!

17 comentarios :

  1. Pues yo me apunto, que la aguja es muy chula.
    Mi dirección del blog para que lo compruebes es: http://norobe.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué regalo mas chuli!!!Lo comparto en face,Saluditos!!
    http://manualidadesfliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya llevo unos añitos tras ella, asi que me apunto. Mi correo zancyfrancis66@hotmail.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww, claro que me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me llevo el sorteo a mi blog: www.lascositasdegini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahh ,tambien es mi cumplee a ver si me tocaa jaja.

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es artesaniasisabel0@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar, lo llevaré al blog y al facebook. Es preciosa la idea de personalizarla con el nombre. Muchas felicidades!!
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de agujas, son superchulas!!! No conocia tu.blog pero por aqui me tienes, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola, felicidades por otro año mas de este bonito sorteo, me apunto, mi correo es yotejo@gmail.com y lo publico en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto encantada.No conocía tu blog y con tu permiso me quedo por aquí un ratito.
    Te llevo a mi blog laboreslocas.blogspot.com.es y mi correo es laborloca@gmail.es.
    Unas agujas chulísimas!!gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumple. No he podido ver todo tu blog, el cual no conocía, pero lo veré más despacio. Me quedo en él al tiempo que participo en tu sorteo. Mi correo:
    ayataya.27@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog. Mi correo es atrapadaporelpatchwork"gmail.com
    Gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo te he conocido gracias a Gini, me quedo a seguirte y me apunto encantada a tu sorteo
    Me lo llevo a mi blog: http://pamoralarte.blogspot.com.es/ y con gusto te invito a que lo visites.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aparezco como "gato de Cheshire". Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Felicidades por tu cumple blog!!!
    Me apunto encantada, soy Marga del blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/

    gracias por el sorteo,
    un abrazo

    ResponderEliminar