miércoles, 10 de febrero de 2016

Hada Primavera


¿Os cuento una historia?
El llanto de las Hadas



Dicen los que saben, que las Hadas también lloran, aunque no lo hacen como los humanos. El llanto de las Hadas no se pierde en los pañuelos, ni se evapora en el aire. Cuando lloran de alegría, sus lágrimas se convierten en diminutas cuentas de colores brillantes y que las hadas hacen con ellas pequeñas joyas: Collares, pendientes y colgantes con los que adornarse y que siempre llevan puestos para recordar el motivo feliz que las provocó.


Pero si su llanto es de dolor, es distinto su destino. Cuando los antiguos espíritus del bosque oyen a las Hadas llorar de pena, desde el mismo corazón de la tierra hacen brotar un árbol frondoso, azul y luminoso como el cristal y cada lágrima de hada se transforma en una hoja nueva prendida a sus ramas que crecen y crecen.

Todas las hadas han vertido muchas lágrimas por los niños que nunca las conocerán porque cortaron el camino de su vida el hambre, el frío o el terror. Y saben que el Árbol nunca dejará de crecer, que nunca cesará la violencia ni la injusticia. Pero se consuelan teniendo un lugar tan especial donde guardar su pena, porque un árbol crece hacia las alturas y la luz: Hacia donde la paz siempre es posible.


Hoy os presento mi hada primavera, ya está vigilando los jardines y los arboles para decidir donde pondrá cada una de las flores cuando llegue la primavera.

Hice las alas a ganchillo y las endurecí con la técnica de la cola blanca, es la primera vez que lo probaba en serio y estoy encantada con el resultado.



El patrón es de Epic Kawaii.
¿Os gusta? Tengo toda la intención de hacer una para cada estación :)

5 comentarios :

  1. Pero que monada de adita, es preciosa!!
    Has hecho un trabajo muy bonito y la historia tambien me ha gustado mucho.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! me alegro mucho de que te guste ;)
      Muxus y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Gracias, guapa! me alegro mucho de que te guste ;)
      Muxus y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Una bonita historia y un hada chulisima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa enhorabuena me encantan las hadas

    ResponderEliminar