viernes, 5 de junio de 2015

Chaqueta circular

Aquí os presento la chaqueta circular que hice para Juani.




Este es uno de los encargos que más me ha costado, porque lleva mucho trabajo pero sobre todo porque cada hilera es diferente a la anterior y requiere mucha concentración.



El patrón lo encontrareis junto con otros muchos en la pagina de Drops. Aunque yo cambié el tejido y lo hice con Nature 2.5 de Hilaturas S.L. y una aguja de 3,25 mm


Lo bueno es que si no queréis hacer las mangas queda muy chula como chaleco también:



Animaros, seguro que os gusta el resultado ;)









6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que lleva muchas horas, pero solo hay que seguir el patrón ;)

      Muxus

      Eliminar
  2. Preciosa chaqueta, muy original !
    Se ve que lleva mucho trabajo pero el resultado
    final es maravilloso ! Bso

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy bonita y me gusta mucho el color.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió el color, nunca me hubiera fijado en el y resulta que luego me encantó.
      Gracias por la visita!
      Muxus

      Eliminar