domingo, 1 de junio de 2014

III Sorteo Aguja Personalizada de Artegurra

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (Redoble de tambores)
 QUE NERVIOSSS!!! 

Pues siiii! ya tenemos ganadora del certamen aguja bonita 2014 jajajaj

Antes de nada quiero agradecer a todas las que os habéis apuntado a este sorteo, la verdad es que me hace muchísima ilusión celebrarlo, aunque he de decir que con vuestros comentarios me da pena por quienes no se la llevan :'( Y también a Artegurra por ceder una de sus agujas para que yo pueda regalárosla.

Lo dicho, muchísimas gracias por un año más paseándoos por mi blog.

y sin más dilación... La ganadora de este año ha sido....


Enhorabuena Susana!!
casi casi para tu cumpleaños ;)
Me pondré en contacto contigo para que me digas como quieres que sea tu aguja ;)

Lo dicho... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ

Y para quienes no han tenido suerte en este sorteo, recordaros que si queréis una aguja personalizada para hacer un regalo especial o para vosotras mismas solo tenéis que visitar la pagina de Artegurra o consultarlo conmigo.


9 comentarios :

  1. Felicidades Susana!! Aaaayyyy :_( Yo quería mi agujita!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Susana!!! Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  3. casiiiii! jajaja, muchas felicidades Susana y espero ver pronto las maravillas que tejeras con ella.
    Y de tanto desearla, me voy a pasar por Artegurra a encargarme una pa mi cumple que es el mes que viene!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias. Estoy muy contenta y a la vez no me lo puedo creer que haya ganado una fantástica aguja y si que ha sido un muy bonito regalo de cumpleaños.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame cuabdo puedas tu correo para poder ponerme en contacto contigo ;)

      Eliminar
  5. muchas feliciidades para susana
    el año que viene seguro que me toca a mi. jiji

    ResponderEliminar